top of page

KOL DIGITAL

VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2024 - 19 KISLEV 5785

SHABAT
en Comunidad

Encendido de velas: 18:13 h

Kabalat Shabat: 19:30 h

Shajarit Shabat: 10 h

Rab Adrián Fada  - Rab Sergio Bergman

TODOS los nodos curvas (2)-16.png
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook

SHABAT
EN COMUNIDAD

Encendido de velas: 19:48 h

Kabalat Shabat: 19:30 h

Shajarit: 10 h

Rab Adrián Fada  - Rab Sergio Bergman

TODOS los nodos curvas (2)-16.png
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
bring_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

CEREMONIAS ONLINE

  • YouTube - círculo blanco
  • LogoZoom
Hands holding a prayer book

PARASHÁ DE LA SEMANA

Vaieshev

Nuestras novedades

Te compartimos los eventos, actividades y propuestas semanales que tienen lugar en nuestro Centro Comunitario.

¡Te esperamos!

Estudio de Torá
Un encuentro para jóvenes

Con entusiasmo, dimos inicio a un espacio pensado especialmente para jóvenes de 18 a 25 años, donde exploramos juntos la Torá y discutimos sobre su relevancia en nuestra vida cotidiana.

En este primer encuentro, compartimos reflexiones sobre la Torá y debatimos desde una perspectiva contemporánea y cercana. Intercambiamos ideas y construimos un ambiente de aprendizaje significativo, y de conexión entre pares.

¡Este es solo el comienzo! Los esperamos en el próximo encuentro para seguir compartiendo juntos.

 Una tarde juntos:
Actividad de jóvenes

13 a 18 años

Esta semana también disfrutamos del primer encuentro para jóvenes de 13 a 18 años, un espacio pensado para compartir, conocernos y fortalecer lazos en un ambiente relajado y lleno de energía.

Compartimos una merienda especial en una oportunidad única para conectar y aprender unos de otros. Nos alegra haber dado este primer paso y los esperamos en los próximos encuentros para seguir construyendo juntos este espacio de amistad y crecimiento.

3ra Vela de Janucá
Encendido Comunitario

WhatsApp Image 2024-12-19 at 14.52.18.jpeg

Te invitamos a celebrar la festividad de Janucá, un momento de luz, esperanza y renovación, mientras encendemos juntos la tercera vela. Nos unimos como comunidad para reflexionar sobre el mensaje profundo de esta celebración: la fuerza de la esperanza, la resiliencia frente a la adversidad y el poder de estar juntos.

📅 Viernes 27 de diciembre
🕖 19:00h
📍 Judaica Belgrano - Arribeños 1308

En estos tiempos desafiantes, este encuentro nos invita a pedir juntos por los milagros que necesitamos como pueblo, renovando nuestra fe. ¡Te esperamos!

Identidad Judía
Nuevo curso 2025

 

WhatsApp Image 2024-12-04 at 17.42.48.jpeg

Te invitamos a ser parte del curso Identidad Judía, un espacio único para explorar nuestra herencia y tradiciones milenarias.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, este curso te permitirá conocer la historia del pueblo judío, profundizar en los valores de la Torá y aprender sobre las festividades y costumbres que nos conectan con nuestra identidad.

A cargo del Prof. Maxi Waisman, estudiante rabínico, los encuentros están pensados para quienes quieran prepararse para su Bar o Bat Mitzvá o simplemente aprender más sobre nuestras raíces.

📅 Todos los jueves desde el 6 de marzo 

🕖 19:00h
📍 Arribeños 1308 - Judaica Belgrano 

Arlene Fern
Cierre del ciclo escolar 2024

Celebramos juntos el final de un año lleno de aprendizajes y logros. Compartimos un acto especial que incluyó presentaciones de videos, bailes y un emocionante cierre musical a cargo de la talentosa banda y ensamble de la escuela, momentos emocionantes que permanecerán en nuestra memoria. 

Despedimos con mucho cariño a nuestros egresados, destacando su esfuerzo y deseándoles un camino lleno de éxitos y oportunidades. Gracias por permitirnos ser parte de esta etapa tan importante en sus vidas. 

Nos despedimos llenos de gratitud por todo lo vivido y llenos de entusiasmo por todo lo que nos espera el próximo año!

ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES

POR WHATSAPP

DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
A LO QUE YA NO USÁS

Agendá nuestro número en tu lista de contactos y escribinos solicitando recibir las novedades.

 

¡Vas a recibir directamente a tu WhatsApp nuestra agenda mensual, actividades y eventos de nuestro Centro Comunitario!

 

Cel: 11 5473 5482

¿Estás ordenando tu placard? ¡Es el momento perfecto para ser solidario! Las voluntarias del sector Ropero de NCI-Emanu El están listas para pasar por tu casa y retirar tus donaciones. 

Aceptamos ropa de mujer, hombre y niño, calzado, carteras y juguetes. ​ ​


Contactanos al +54 9 11 5473-5482 para coordinar el retiro en tu domicilio o traé tus donaciones a Judaica Belgrano, Arribeños 1308.

  ¡Gracias por ser parte de esta cadena de solidaridad!

Bnei Mitzvá

24.12.16 Bnei Mitzva_Historia.jpg

Benjamin Presman

24.12.16 Bnei Mitzva_Historia.jpg

Oliver Ini

Simjat Bat

Sofia Rojkes Albert

Jupá Ve Kidushin

Julieta Cheb Terrab y Juan Tawil

Tefilín para envolver

Agenda

En nuestro Centro Comunitario contamos con diversas propuestas de talleres, cursos y clases de estudio pensados para las distintas edades.

¡Sumate a participar y disfrutar en comunidad a partir del año que viene!

 

VIERNES

Talmud Torá | 17.30 H
Shabateinu
| 19.00 H
Kabalat Shabat | 19.30 H

SÁBADO

Shajarit de Shabat | 10.00 H
Shulján Shabat | 11.30 H

​Para informes e inscripciones:

Escribinos a info@judaicabelgrano.org.ar

Escribinos a (11) 5473 5482

JUNTOS EN

COMUNIDAD

Cumpleaños

Matias Klajner, 20-12

Carlos Chami, 21-12

Melanie Lichtensztejn, 22-12

Maia Goldberg, 22-12

Paula Szulman, 22-12

Tatiana Gercovich, 22-12

Juan Pieniazek, 22-12

Gabriel Becher, 23-12

Paula Schatzky, 23-12

Sofia Hagman, 24-12

Leandro Sussman, 24-12

Marcelo Wassermann, 24-12

Débora Wolff de Rabinovich, 25-12

Nicolas Gover, 25-12

Graciela Wierzbinsky, 26-12

Mark Mysler, 26-12

Sophía Gleizer, 26-12

Martin Harari, 26-12

Emma Santander, 26-12

Recordatorios

Heriberto Berly Z'L

Abraham Jaraz Z'L

Florinda Gurkier de Szmulewicz Z'L

José Feldman Z'L

Benjamín Julio Rohr Z'L

Carlos Gartenhaus Z’L

COLINAS DEL TIEMPO

CEMENTERIO PARQUE JUDÍO

DESDE JUDAICA BELGRANO QUEREMOS ACOMPAÑARTE.

En momentos de pérdida y dolor, nuestro Centro Comunitario, junto al cementerio Colinas del Tiempo, te brinda un espacio en el que honramos la memoria de nuestros seres queridos, preservamos su legado y los recordamos espiritualmente.

Trabajamos juntos para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan encontrar orientación y contención ante el fallecimiento de un ser querido. Acompañamos a las familias con seguridad, tranquilidad y calidez, y realizamos cada paso conforme a la Ley ritual y la Halajá. 

Estamos en los momentos trascendentes de cada una de nuestras familias.

 

Celebramos juntos los momentos del recuerdo y nos acompañamos en los más difíciles.

 

Enraizamos la continuidad de nuestra identidad judía desde hoy y hacia el futuro de quienes nos continuarán.

colinas del tiempo.png
LOGO JUDAICA BELGRANO_CURVAS-01.png

UBICACIÓN

UBICACIÓN

NUESTRA

Suscribite a nuestras noticias!

Enterate de los próximos eventos.
Lectura de la Torá

KOL DIGITAL

  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
bottom of page