top of page

KOL DIGITAL

VIERNES 17 DE ENERO 2025 - 17 TEVET 5785

SHABAT
en Comunidad

Encendido de velas: 18:13 h

Kabalat Shabat: 19:30 h

Shajarit Shabat: 10 h

Rab Adrián Fada  - Rab Sergio Bergman

TODOS los nodos curvas (2)-16.png
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook

SHABAT
EN COMUNIDAD

Encendido de velas: 19:50 h

Kabalat Shabat: 19:30 h

Shajarit: 10 h

Rab Adrián Fada  - Rab Sergio Bergman

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
TODOS los nodos curvas (2)-16.png
bring_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

CEREMONIAS ONLINE

  • YouTube - círculo blanco
  • LogoZoom
Hands holding a prayer book

PARASHÁ DE LA SEMANA

Shemot

Eventos y actividades

En nuestro Centro Comunitario contamos con diversas propuestas de talleres, cursos y clases de estudio pensados para las distintas edades. 
¡Sumate a participar y disfrutar en comunidad a partir del año que viene!

 

ESTA SEMANA: ​​

MARTES ​​

Idish | 16:30 H

Rikudim | 19.00 H

VIERNES

Kabalat Shabat | 19.30 H

SÁBADO

Shajarit de Shabat | 10.00 H

Shulján Shabat | 11.30 H

​Para informes e inscripciones:

Escribinos a info@judaicabelgrano.org.ar

Escribinos a (11) 5473 5482

BRIT MILÁ:


MANUEL WOLF MALTZ

BENJAMÍN WASSERMAN

¡Mazal Tov!

WhatsApp Image 2025-01-15 at 18.10.00.jpeg

#BringThemHomeNow

En estas horas decisivas, después de los 467 días que han pasado desde aquel aterrador 7/10, nuestros corazones siguen llenos de esperanza. 

 

Los seguimos esperando, con el anhelo profundo de que cada uno pueda regresar a salvo a sus hogares.  

 

No descansamos. No olvidamos. Seguimos esperando. Que vuelvan a casa ya.

¡Las donaciones llegaron a destino!

En Judaica Belgrano, seguimos fortaleciendo una hermosa cadena de solidaridad. Donamos uniformes escolares a Tiferet Zenkeinim, donde adultos mayores bordaron apliques especiales que ahora acompañan a niños de un merendero en Pilar.

También entregamos juguetes y ropa al refugio Amparo Maternal, una institución que brinda apoyo a mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad.

Este valioso esfuerzo fue posible gracias a las generosas donaciones recibidas y al trabajo incansable de nuestras voluntarias, quienes clasificaron y organizaron cada aporte con cuidado y compromiso.

Estamos profundamente orgullosos de formar una comunidad que siempre extiende sus manos a quienes más lo necesitan.

IDENTIDAD JUDÍA
NUEVO CURSO 2025
 

WhatsApp Image 2024-12-04 at 17.42.48.jpeg

Te invitamos a ser parte del curso Identidad Judía, un espacio único para explorar nuestra herencia y tradiciones milenarias.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, este curso te permitirá conocer la historia del pueblo judío, profundizar en los valores de la Torá y aprender sobre las festividades y costumbres que nos conectan con nuestra identidad.

A cargo del Prof. Maxi Waisman, estudiante rabínico, los encuentros están pensados para quienes quieran prepararse para su Bar o Bat Mitzvá o simplemente aprender más sobre nuestras raíces.

📅 Todos los jueves desde el 6 de marzo 

🕖 19:00h
📍 Arribeños 1308 - Judaica Belgrano 

ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES

POR WHATSAPP

Agendá nuestro número en tu lista de contactos y escribinos solicitando recibir las novedades.

 

¡Vas a recibir directamente a tu WhatsApp nuestra agenda mensual, actividades y eventos de nuestro Centro Comunitario!

 

Cel: 11 5473 5482

Tefilín para envolver

JUNTOS EN

COMUNIDAD

Cumpleaños

Manuel Goldstein, 17-1

Matias Altman, 17-1

Martin Lerea, 17-1

Sofía Sicorsky, 18-1

Luciana Schreier de Goldstein, 19-1

Natalia Vedronik, 19-1

Carolina Duer, 20-1

Andrea Mayer, 21-1

Agustina Saad Knoll, 21-1

Valentina Strauss, 21-1

Nicolas Sigal, 22-1

Sofia Braslavsky, 22-1

Sergio Bergman, 23-1

Mariela Icicson, 23-1

Recordatorios

Diego Wolff Z'L

Susana Cynowiek Z'L

Kurt Blumenthal Z'L

Sara Beraja Z'L

Frida Amelia Borovsky Z'L

COLINAS DEL TIEMPO

CEMENTERIO PARQUE JUDÍO

DESDE JUDAICA BELGRANO QUEREMOS ACOMPAÑARTE.

En momentos de pérdida y dolor, nuestro Centro Comunitario, junto al cementerio Colinas del Tiempo, te brinda un espacio en el que honramos la memoria de nuestros seres queridos, preservamos su legado y los recordamos espiritualmente.

Trabajamos juntos para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan encontrar orientación y contención ante el fallecimiento de un ser querido. Acompañamos a las familias con seguridad, tranquilidad y calidez, y realizamos cada paso conforme a la Ley ritual y la Halajá. 

Estamos en los momentos trascendentes de cada una de nuestras familias.

 

Celebramos juntos los momentos del recuerdo y nos acompañamos en los más difíciles.

 

Enraizamos la continuidad de nuestra identidad judía desde hoy y hacia el futuro de quienes nos continuarán.

colinas del tiempo.png
LOGO JUDAICA BELGRANO_CURVAS-01.png

Suscribite a nuestras noticias!

Enterate de los próximos eventos.

NUESTRA

UBICACIÓN

Lectura de la Torá

KOL DIGITAL

  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
bottom of page